lunes, 18 de mayo de 2009

You're The Fuckin' Number One [NUEVO AUDIO]

Bien, "r" del foro de oasisperu.foroes.net, hace publica su grabación, que es de lejos la mejor existente, grabada con equipos profecionales, es una grabacion de audiencia, y realmente vale la pena aver esperado por esto. El titulo del post son las frases que dijo Liam Gallagher en el concierto, palabras que los Gallagher no estan acostumbrados a decir.

Esta es la version en MP3

Artista : Oasis
Lugar : Estadio Nacional, Lima - Perú
Tour : Dig Out Your Soul
Fecha : 30 Abril 2009
Tipo : Grabacion desde audiencia
Equipo : SP-CMC-8 (AT943 Cardioid / low-sens mod) -> SP-SPSB-10 -> iRiver h320 (rockbox)
Detalles : Wav 44.1kHz/16bit, AGC Off, Gain 15.00
Edicion : iRiver h320 -> PC (Wav)-> Audacity (normalize,leveller,declipper,amplify,tracks) -> lame -V9 -> mp3

Setlist:
1. Fuckin’ in the Bushes
2. Rock ‘n’ Roll Star
3. Lyla
4. The Shock Of The Lightning
5. Cigarettes & Alcohol
6. The Meaning of Soul
7. To Be Where There’s Life
8. Waiting For The Rapture
9. The Masterplan
10. Songbird
11. Slide Away
12. Morning Glory
13. Ain’t Got Nothin’
14. The Importance of Being Idle
15. I’m Outta Time
16. Wonderwall
17. Supersonic
18. Don’t Look Back In Anger
19. Falling Down
20. Champagne Supernova
21. I Am The Walrus

Descarga:

http://www.mediafire.com/?sharekey=8a3c03dede25de634c17ca8801618ef7bcff76ccdbf183325be6ba49b5870170


Notas: Grabado desde la primera fila de Supersonic a la altura de la columna izquierda de parlantes del escenario, estuve desde muy temprano en la cola para obtener una buena ubicacion donde conoci a Michael (michael mobius) ..lo q si me llego al pinxo es q hallan colado tanta gente los del foro u_u .. como muchos me tuve q soplar la presentacion de Turbopotamos.. y rezando que la bateria de mi grabadora aguante ya que ultimamente estaba durando muy poco.. felizmente se pudo cargar un poco antes de ingresar en una de las tiendas q habia cerca.. con decir que llego al final con las justas.. tenia ese temor por lo que lo apague durante el descanso de la banda.. detalles divertidos en la grabacion.. en falling down junto con michael.. y carla (carlaa21) se escucha cuando nos alegramos de que unos imbeciles que staban al final de la zona wonderwall se iban ya que lo unico que hacian era tapar.

descargenlo.. compartanlo... publikenlo en su blog o foro favorito.. si desean citan los creditos.. si kieren no.. me da =.. en fin espero les guste la grabacion.

PD: el master, la version en flac sin cortes las mantendre como privadas.. hay muchas cosas que no me cuadran de hacerlas publicas.. puede q termine en manos de colexionistas que en verdad lo aprecien.. como puede caer en las manos de alguien que valla a buscar lucrar con eso.. amo la musica en vivo al extremo de tener el equipo necesario y darme el trabajo de grabar los conciertos a los que asisto.. pero no estoy deacuerdo ni busco lucrar con eso.

R

Diseño por MikelMex



Diseño por Gadejo


Fuente: MikelMex, Gadejo y r (oasisperu.foroes.net)

En los diseños del arte, agradecimiento a las personas que colaboraron enviando su fotos logradas ese día ya que sin ellas seria imposible poder tener diseños decentes, pronto se publicara algunas novedades más sobre los diseños, mientras pueden tener estos. Ah!! sobre el DVD ... pues aun estamos recopilando videos :)

24 comentarios:

Unknown dijo...

efectivamente. es una Buena grabacion, sin desmerecer los aportes anteriores!!!
gracias!

ADC dijo...

Todavía no lo escucho, pero porque tan baja la calidad de la codificación? No puedes grabarlos en V0? La mayoría de nosotros como bien dices no vamos a lucrar con el audio pero no entiendo porque poner el audio con tan baja codificación tampoco.

Anónimo dijo...

JODER !!! el ingenio PERUANO no tiene limites... estuve buscando informacion respecto de los equipos que uso el buen "r", si pueden hacerle llegar mis agradecimientos seria muy bueno, GRACIAS !!!

Gustavo dijo...

Hmmmmm una pregunta...
En que parte del concierto dice que somos el "fuckin' number one"?
No sería mejor citar a Liam cuando dice "Perú, you're on fuckin' top"?
Saludos,
Gustavo

CarlosUK dijo...

Solo Gracias... es lo que minimo que puedo darte... escuche el audio y esta muy bueno, con las limitaciones que fue grabarlo... por favor no exijan más... con tal de tener recuerdos imborrables de esa noche mágica con los Gallagher

Lo comparte en mi face...

Gracias otra vez

Daniel dijo...

Hey gustavo, en i am the walrus lo dice... :)

yo le habria puesto al disco "peruvian to millions" :D

cheers y gracias!!!

pd. "r" como hay que hacer si quiero que me juegues el flac¿¿¿

:)

JeReMy dijo...

enlace roto

luis dijo...

y el dvd? pa cuando? aca en Cajamarca lo espero con ansias, el audio esta bueno tb

Darling dijo...

mmm huvieran bajado desde este link,
http://www.youtube.com/watch?v=meI-k76tdrw

este es el mejor link que visto en youtube de todos los videos y audios que an subido

Juan dijo...

La voz de Liam esta caducando
Noel impecable

Toto dijo...

Muy buena grabación la verdad. Aunque el birtate es bajo. Comprendo que no quieras compartir el audio en lossless (aunque muchos de acá te lo agradceríamos), pero tal vez puedas resubirlo con un bitrate mayor, ojalá puedas.
Saludos madferit.

Joselito al kien le chupas el pito dijo...

ptm nunka olvidarwe el mejor concierto q hasta ahora he ido en mi vida de los 15 conciertos internacionales q ya he ido...

Juanjo7 dijo...

Thanks a lot fucking Madferits!

El arte de las portadas esta bien paja madferits!

Muchas gracias x su dedicacion,solo Oasis puede generar esto en cada uno d nosotros.

Juanjo

I hope, I think, I know!

Juanjo7 dijo...

YA ESCUCHÉ EL AUDIO y hmmm sta bajisimo, pero gracias d todas maneras x el esfuerzo.


Juanjo

Gustavo dijo...

Daniel, si te refieres a lo que dice antes de comenzar I'm the Walrus, pues te equivocas.

Alli no dice nada de que somos "the fuckin' number one". Lo que dice es "you're on fuckin' top". Algo parecido pero no es lo mismo pues y a eso iba, a que el arte de las portadas debería reflejar la cita textual de lo que dijo Liam :)

Volveré a escuchar la canción, a lo mejor dijo algo en alguna parte de esa

Allred dijo...

la verdad felicitaciones por todo eso que haces ojalá algun dia aparezca el audio grabado desde la mesa de grabaciòn asi como en el de argentina pero puedes ripear de varios sitios que grabaron el show ... TERRA por ejm tiene buenas tomas . suerte!

Daniel dijo...

Gustavo, antes de que diga "you're on fuckin top" lo dice... escuchalo bien :)

cheers.

Koki dijo...

El track 13 no se puede descargar.

fbazo dijo...

No entiendo porque hay gente tan egoista que no comparte su material y si lo hace , lo pone en la peor calidad posible.. por dios, es solo un audio, ni siquiera hubo tanto problema cuando salio el DVD , que es un material mucho mas pirateable, el audio es solo para compartir con la gente de este blog.

Q poca falta de colaboracion.

Mensajerodedios dijo...

Gracias por el aporte, buenisimo, la calidad muy baja eso si, pero es lo de menos, pero se compensa con la nitidez de la grabacion.

El audio tiene poca ganancia, eso permite que podamos subirla a nuestro gusto con cualquier editor de audio.

Me pregunto si habra algun otro loco como ese que llevo sus buenos equipos de grabacion pero que haya estado en wonderwall, ojala que aparezca.

Anónimo dijo...

fbazo: si es solo un audio porq te kejas? no entiendo que hay de egoista con que lo halla compartido asi (explique las razones).. no tienes idea por lo q tube q pasar para grabarlo y mas aun lo que me costo el equipo que utilice para que vengas a tildarme de egoista..

Gustavo dijo...

RolandX,
Felicitaciones por la hazaña y gracias por el aporte.
Creo que no eres egoista para nada, pero lo que quizas habria sido genial hubiese sido que colgaras el audio en la mejor calidad posible, tomando en consideracion los equipos que usaste.
Tus razones tendras hermano y se respetan. Nadie tiene por que dirigirse de manera negativa hacia tu persona solo porque no estan felices con algo que tu no estabas obligado a hacer.
No obstante, te queria pedir un favor, crees que podrias mandar el audio con la mejor calidad posible de esa parte en la que Liam se refiere a nosotros, los peruanos? Esta al final de champagne supernova y antes de iniciar I'm the walrus.
Para mi es importante porque quiero colgar las transcripciones de las frases de los Gallagher en nuestro querido concierto en Lima.
Mil gracias por tu ayuda. Mi mail lo puedes ver en mi cuenta de blogger (google).
Saludos,

MARTINHUACTO dijo...

y Champagne Supernova?? no se abre snif snif

Solid Snake dijo...

@RolandX. Se agradece tu aporte, pero si es cierto que el bitrate es muy bajo y por lo tanto se pierde mucho. Sobre el bitrate, bueno, no me hago mucho roche, pero algo que si te pediría, si puedes hacer es:
Facilitar una version sin "fading" tu mencionas que te gusta los conciertos en vivo, a muchos de nosotros tmbn, peroel fading le quita toda la magia de recordar ese maravilloso concierto que muchos presenciamos. Es solo una sugerencia.

De todas maneras muchas gracias por tu colaboración desinteresada. Pero porfa, no te cuesta nada pasarnos una mejor versión. Si algún hdp lo agarra y lucra, bueno, estará en su conciencia y Elvis y Lenon le jalarán las patas.