domingo, 3 de mayo de 2009

Noel's 'Tales From The Middle Of Nowhere' (01/05/09)


Han pasado un par de días, no? Tuve un poco de miedo. Perdí mi celular. OTRA VEZ. Es la cuarta vez en el tour que me pasa esto. Pero este si tuvo un poco mas de suerte, dejenme decirles. Debo agradecer a la aeromoza que lo encontró.

En fin, conseguí una mascarilla contra la gripe porcina y debo decir que me gustaron mucho. Te hacen sentir como el malo en una pelicula de James Bond. Y te hacen lucir como un genio maligno. Con razon Michael Jackson las usa todo el tiempo. Me pregunto si deberiamos sacar una linea de mascarillas Oasis para nuestra tienda.

Estoy con dolor de cabeza. Uno nunca sabe que esperar de sitios como este. No mucha gente viene aqui, ven? no mucha gente que conozca al menos. Ayer tocamos en el Estadio Nacional de futbol. 48 mil personas!!! Extraordinario. Un concierto sorprendente. Saltaron de la forma correcta.

Un clima muy raro el de hoy. Hizo 26ºC y estuvo nublado! Hot-Fog! (neblina caliente) Loco como el "custard" (mezcla de leche y huevos hervidos, cocinados o congelados) Esperen un momento. Hot-Fog? Parece el nombre de una banda progresista de los 70's. Y si no lo es debería serlo. De hecho, aquí mismo patento el nombre Hot-Fog para usarlo en futuro - uds. saben si alguna vez armo un musical o algo por el estilo. Hot-Fog, es jodidamente genial el nombre y uds. lo escucharán por aquí primero.

En unos momentos.

GD.

Fuente: armedwithamind (oasisperu.foroes.net)
Correciones Gustavo (blog)

17 comentarios:

ahmed dijo...

eso sale en el blog de myspace de oasis al menos pa k la gente se entere k si fue el mejor concierto en años como dijeron

Joselito dijo...

Cierto, ademas solo basta con ver los videos en en Youtube y ver como se vivio. Me siento orgulloso de haber asistido a un concert de esa magnitud, me estaba acsotumbrando a los pogos de lso grupos punkekes peruanos, que tb son buenos pero esotro level pes.

Bryan Gallagher dijo...

LIMAnchester...
gritamos... =O
lloramos... =(
grabamos... =P
reimos... =)
y la pasamos de la ptm... =D

malditos britanicos de mierda...
tienen k venir... xq ni kiero ir hasta halla para volver a vivir toda esta experiencia...

LIAM SAY:
"THANK YOU PERU, FOR ALL YOUR LOVE"

ptm... liam eres una cagada de gente pero ERES UN DIOS DE MIERDA CON LA FANATICADA...

Atte.

Bryan = Oasismaniaco ^^

MADE FOR IT ^^

Rodrigo dijo...

OASIS en vivo desde el estadio de River Plate!!!

Escuchenlos en vivo hoy domingo desde las 7 pm. (hora de Lima), transmision en vivo por Radio metro951

http://elparquimetro.metro951.com/wp-content/themes/metro951/metroenvivo/metroenvivo.html

como para comparar los setlits

Dolores dijo...

LG es adorable....jajajajaa! puta lo amo, que concierto para mas genial, gritamos, lloramos y vieron sus caras cuando saltamos y cantamos sus canciones??
Vieron la cara de noel sorprendido por lo que le entregamos cuando cantamos don't look back in anger?

Definitivamente ellos se llevaron la mejor impresión de los peruanos que de a pocos estan aprendiendo a vivir los conciertos con pasión.

Espero que regresen pronto, no quiero esperar 5 años para volver a verlos.

karen dijo...

la fuente original es esta http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=4385325&blogId=486825632, los noel's tales from the middle of nowhere!

Jaime dijo...

si todavia t qdas con als ganas s scucahdr ccancioens como stop crying ur hrt out...hindu times...live forever....some might say....

aqui hay un concierto del 2002..

http://rapidshare.com/users/SEQOUB

Unknown dijo...

la despedida de Noel:
"hasta luego, see you next time!!!! "
el Big Brother, estuvo completamente extraodinario!!
la gente se conmocionó al final... nadie se movia... no lo podiamos creer!

Gala Colareta dijo...

noel es perfecto

alicia ugaz dijo...

fue el mejor concierto de mi vida..lean su blog...ha ganado un premio recien...un brit award..esta muy weno...http://blogs.myspace.com/oasis

Robert! dijo...

Hey brothers el concierto jue increible y solo copio lo que dijo DIEGO poke ya lo dice todo


Si estuvo tan mal la gente de Wonderwall, si no cantaron como algunos dicen, o si estuvieron solo filmando o tomando fotos ¿Por qué Liam regaló 2 panderetas? ¿Por qué Noel dijo que recién acá en Perú empezaba su gira por Sudamerica y no en Venezuela que en verdad fue un desastre? ¿Por qué Liam en medio del concierto dijo: You're the fucking top one? ¿Por qué Noel miraba absorto y movía la cabeza cuando la gente coreaba Don't look back in anger? ¿Por qué Liam aplaúdía cada vez que acababa una canción incluso las del nuevo disco? ¿Por qué Liam se bajó a saludar a la gente, algo que había pasado en toda la gira sólo 1 vez?. La verdad, si la banda hizo todo esto porque estaba decepcionada, que mierda, no me quiero imaginar qué hubiera hecho si quedaba contenta, por ahí se quedaban a vivir en Perú no?. Por favor, menos envidia y si no fueron a disfrutar el mejor concierto que ha tenido Perú mejor no jodan y no digan nada. Ojalá algún día tenga la suerte de verlos aunque sea 1 vez más.



Noel se maravillo con el publico que eramos estuvo muy emocionado como pocas veces se muetra igual liam al regalar 2 panderetas !!!!!!!!

y LIAM mostro muy a gusto el polo del manchester con el logo del doys diseñado por nuestro foro lo maximo !!!!!!!!



Robert!

Killa Gc dijo...

vesta gnt hace conflicto...
ya basta kien haya pagado mas kien haya pagado menos, los ke fueron con ntradas d cortesia, los q llevaron camara, los q no, los q compraron sus polos negros, blancos, verdes, rosa, los q no, los q comieron, los q no, los q fueron en mancha, los q no.... los q se sabian todas las letras, los q no[me refiero a la gnt ke pago x llevar a sus hijos pekeños para q conozkan la wena musica], los q llegaron un toke tard, lo s q, los q compraron alargavistas, los q no [kiero dcir los chatos q alcanzaron a ver solo las pantallas, gigants], los que pudieron levantarse d sus butacas para ir a mear, y los q no pudimos movernos del apretado supersonic con tal d no perder nuestro lugar.... en fin gente NOSOTROS FUIMOS LOS QUE SI, LOS QUE VIVIMOS EL MISMO MOMENTO CON LOS GALLAGHER, FUIMOS UNO, FUIMOS CUERDAS, BAKETAS, UÑAS, VOZ, FUIMOS SUDOR, LAGRIMAS Y HASTA DOLOR...FUIMOS EMOCION EN SUS CORAZONES Y ELLOS PARAISO EN LOS NUESTROS..... y los que no estuvieron ai... no degn ke les cuenten mas como fue... junten sus fichas, apoyen a oasis con sus discos, conozkanlos y hagamos del prox concert si Dios kiere y ellos tmb... el mejor d la historia... (=

Gustavo dijo...

Hola queria comentarte que hay un gran error y otros pequeños en la traduccion que se colgo en Slide Away, sobre el post que nos dedico Noel Gallagher en su "Tales..."

Mira, en la parte que dice:
"En fin, conseguí esas mascarillas contra la gripe porcina y debo decir que me gustaron mucho. Te hacen sentir como un James Bond"
debería decir:
"En fin, consegui UNA mascarilla contra la gripe porcina (a pig flu mask) y debo decir que me gusto mucho. Te hace sentir COMO EL MALO DE UNA PELICULA de James Bond (a James Bond baddy)".

Al margen de los errores de concordancia (el plural del nombre y los verbos), en la segunda oracion se refiere a que te hace sentir como uno de los malos de la pelicula, no como el mismo James Bond. Eso hace que la siguiente oracion ("te hace lucir como un genio maligno" -corregir el plural tambien aqui-) tenga sentido.

Tambien en la siguiente oracion:
"Con razon Michael Jackson los usa todo el tiempo",
si se quiere mantener la frase, deberias cambiar el "los" por "las" porque te refieres a "mascarillas" que es femenino.

Sin embargo, sugiero que lo cambies por esta frase que se apega mas a lo que dice Noel:
"No me extraña (No wonder) que Michael Jackson las use todo el tiempo".

Ya por ultimo, sugiero cambiar la ultima oracion de ese parrafo por "Me pregunto si deberiamos sacar una linea de mascarillas Oasis para nuestra tienda."

Bueno, es mi pequeña contribucion. :)

Pero si les digo que es necesario que cambien la segunda oracion de ese parrafo porque la verdad dice una cosa completamente distinta a lo que dice Noel, porque no es lo mismo decir que te hacen sentir un James Bond que decir que te hacen sentir como el malo de una pela de James Bond! :)

Saludos,

Gustavo L.

christiano dijo...

la verdad que rem, travis,iron maiden, kiss y oasis se fueron recontestos del estadio nacional , porque es la primera vez que estan en este pais desconocido para ellos y ver la gran convocatoria que tuvieron a cualquiera le alaga y por ultimo como dijeron antes uno paga su entrada y hace lo ke quiera en el concierto, esta en su derecho y cada uno tiene formas diferentes de vivirlo por eso estamos en un pais libre que nadie se sienta mal.punto.

CarlosUK dijo...

Simplemente...

MAD FOR IT!!!!

Gracias OASIS... eres el grupo que siempre me hace reir, llorar y renegar... eres mi banda favorita.

Joselito dijo...

Ahora para Noel Perú debe ser algo mas que Solanum!!!

charlie dijo...

HOT FOG si no? una banda progresiva con algo de psicodelia, seria chevere que formara y el nombre inspirado en el clima que detestamos los limeños, aca en peru que locazo lo que dice papanoel