lunes, 11 de mayo de 2009

Calling all the FANS!

Bien ... estuve viendo la edición del video de "ConciertosLima" del concierto de OASIS, no me quejo, los muchachos hicieron un buen trabajo, aunque ver todo desde un mismo angulo termina cansando a la larga.

Lo que si estoy viendo, con varios amigos, es tratar de juntar todas las fuentes disponibles de video que existen del concierto, para poder realizar un DVD con diferentes tomas y no solamente una camara estatica. Ademas claro, poder juntarlo con una fuente de audio de mejor calidad. Para poder realizar todo esto, necesitamos de la colaboración de todos los fans asistentes al concierto que tengan videos grabados de buena calidad. no importa tanto la calidad del audio del video ya que seria reemplazado por el de otra fuente.

Gracias a un amigo del foro, se esta logrando unos buenos trabajos en el diseño de las portadas, tanto del CD como del DVD, asi que si poseen fotos del concierto, seria tambien de gran ayuda su colaboración.

Si deseas colaborar puedes enviar referente a fotos, videos y demas al siguiente email: oasisenlima@gmail.com, este DVD no estara a la venta y ni bien se finalice se pondra a disposición de todos mediante el blog y el foro, subiendo los archivos a internet.

Saludos
Stay Mad Fer It!

6 comentarios:

Lyla dijo...

Muy buena idea!!! =D
Yo no lleve camara ...con el cel grabe algo pero obvio la calidad no es buena....ojala q varios presten sus videos y salga algo bonito.....he visto algo del artwork q se esta preparando para el dvd y cd y esta bravazo!....ya no puedo esperar para verlo todo completo xD

luis dijo...

y como lo consigo aca en provincias? de Cajamarca viajamos unos 10 o 20... tambuen queremos, tal vez tener un correo o una cuenta y contraentrega se paga

fbazo dijo...

a la fecha hay 2 DVDs, uno esta grabado desde Morning Glory y el otro desde Tribuna Norte. Desconozco si hay grabacion desde la torre de sonido (como en Iron Maiden)

Unknown dijo...

tengo algunas fotos escogere la mejorcitas q haya tomado xq en realidad solo algunas se ven bien.... espero q sirva y d paso digan como hacemos pa conseguir el trabajo q van a realizar

OASIS EN LIMA dijo...

El resultado final sera publicado en el mismo blog.

Angelo P. dijo...

TANTAS CAMARAS Y NADA?

Moasis en lima, manda mensajes a los usuarios que postearon buenos videos en youtube para que te los pasen.

me muero de ganas..viendo en youtube es genial..pero me gustaria que los suban para poder verlos en la tele..