lunes, 11 de mayo de 2009

Noel's 'Tales From The Middle Of Nowhere' (08/05/09)

Los conciertos se siguen poniendo cada vez mejores. No pensé que podríamos superar las presentaciones hechas en Perú, Argentina o en Chile, pero fuck me la de anoche fácilmente fue una de las mejores noches de todos los tiempos. Una multitud increible. Supongo que uno no deberia esperar menos de los brasileños, pero aún así "bien hecho".

Y como si eso no fuera suficiente, pasé el día en una pisina virtualmente vacía junto al mar. Resaca. Solo yo. Y un grupo de beautiful people jugando volley en la piscina.

La atmósfera se malogró de alguna manera porque sonaba "Man, I Feel LIke A Women" de esa Shania Twain en algún lugar a la distancia. Y la pusieron 3 VECES!!

Bueno, son dias como estos donde me alegro de haber perseverado con esa maldita guitarra cuando era chico.

Mañana, Sao Paulo. Hogar de Robinho y Elano. SOMOS CITY.

En un rato.

PD. Por cierto, The Bulldozer (el sujeto que es dueño del City -ver post anterior de Noel-) no se apareció.

Gracias gustavolm (oasisperu.foroes.net)

4 comentarios:

Robert! dijo...

Wow pero digan cuanta gente entro en brasil !!!

charlie dijo...

nos cagaron jajajaja, que importa cuanta gente fue o no fue, lo dijo Noel...CABALLERO NOMA ASI ES LA COMPETENCIA...40 mil monses sin saltar y solo tomando fotos, que paso con los fans de Oasis?

romi dijo...

por favor, no nos incluyas a todos en eso.

charlie dijo...

mil disculpas, si hubo gente que salto gente que se puso bestia cuando vio a OASIS pero vi comentarios de gente que decia que iban a saltar pero al final nada.