viernes, 29 de mayo de 2009

Feliz Cumple Noel Gallagher


Ya desde niño destacaban sus enormes y pobladas cejas, lo que le valió el apodo de "Brezhnev" (presidente de la U.R.S.S. en aquel momento, el cual poseía también una desmesuradas cejas). Fue un chico bastante introvertido, problemático y aquejado de una dislalia que se hace patente al oírle hablar.

Toca la guitarra con la derecha siendo zurdo ya que, cuando le regalaron su primera guitarra no tenía quien le enseñara a cambiarle las cuerdas de lugar.

Fue seducido por la música a causa de un grupo para el cual trabajaba como roadie, Inspiral Carpets. Su hermano Liam, más interesado en las peleas y en las chicas, quedó perplejo el día que Noel lo llevó a ver un concierto de los Stone Roses. Mientras Noel malvivía fuera de casa en diversos trabajos y haciendo de roadie para diversos grupos, Liam formaba junto a unos amigos la banda The Rain. Noel se unió a Oasis cuando ya estaba formado (The Rain, grupo formado por Liam, y el resto de miembros originarios; Bonehead, Guigsy y Tony McCarroll), pero puso los cimientos para que creciera.

Ha colaborado musicalmente con grupos como The Chemical Brothers, Paul Weller, Paul McCartney, Travis, Goldie, The Who, Black Crowes,Kasabian,Fevo,Tailgunner, Cornershop, Stereophonics, The Coral y Coldplay.

El 5 de junio de 1997, se casó con Meg Matthews. La ceremonia se llevó a cabo en una iglesia de Las Vegas, Nevada. Posteriormente se divorció de ella. Ambos comparten una hija fruto del matrimonio llamada Anaïs y nacida el 27 de enero del 2000. Hoy en día vive con su nueva pareja Zara McDonald y tiene un hijo llamado Donovan Rory MacDonald Gallagher nacido el 22 de setiembre del 2007.

En la actualidad continúa formando parte de la banda Oasis

Esperemos q Noel la pase muy bien el día de hoy ... por estos y muchos mas
Feliz Cumple Noel

6 comentarios:

David Polo y La Borda dijo...

Feliz Cumple... Capo!!!

Robert! dijo...

Feliz Cumple IDOLO !!!!!!!!!!!

Noel is God !!!!!!!!!


..

Joselito dijo...

ya tas bien vieja Noel!!!

Anónimo dijo...

gracias amigo creador de este blog por mantenerme informado a lo largo de lo que fue, esperemos la primera y vengan muchas veces mas, la venida de Oasis a Lima, gracias.

Magaly Rosa dijo...

pucha ,, la pagina sta algo desordenada mucha información no hay orden cuando entras no da ganas de leer todo esta muy junto , deberian mejorla,

luis dijo...

jueliz cumple noelio, q vengan muchos mas