miércoles, 6 de mayo de 2009

Setlist de Lima

Imagen: CarlosOasis

5 comentarios:

Unknown dijo...

hOLA
Que bacan que hayas conseguido el setlist! pero te escribia mas q nada por lo sgte. En el concierto Liam lanzo dos panderetas, una de ellas la cogio alguien que no era del club slide away, y al final del concierto, vi como unos miembros del club (tenian las camisetas del city puestas) le pegaron al pata este para ROBARLE la pandereta. Estos son unos delincuentes, si no la agarraron piñas, pero este tipo de cosas no se deben dejar pasar y estos patas deberian ser expulsados del club, somos fans, no delincuentes!

OASIS EN LIMA dijo...

Hola man, el q cogio la pandereta de llama ROBERT, q es miembro del foro, y lo unico que hizo fue pedir ayudar a la gente del foro para que le saquen de encima a la gente que tenia la pandereta. Hay una foto bien clara, donde Robert tiene la pandereta en sus brazo, creo que si el no hubiese tenido la pandereta desde un inicio no la hubiese tiempo ni comodidad para ponersela en el brazo. Lo unico que se hizo fue ayudarle a guardar la pandereta, si te das una vuelta por el foro, estoy mas que seguro que veras fotos de el con la pandereta en sus manos, dias despues del concierto. Eso de la pandereta es un caso cerrado.

Nadie golpio a nadie, simplemente alguien que no es del foro le tiro una patada a una persona X que tenia la pandereta, quizas porque queria quitarsela despues a Robert.

Saludos!

Alexis G dijo...

esa imagen es MIA pq ese es Mi setlist jojojojo

.fer dijo...

La segunda pandereta era mía... :( La tiene alguien aquí? La tuve entre mis dedos :(

.fer dijo...

La segunda pandereta era mía... :( La tiene alguien aquí? La tuve entre mis dedos :(