viernes, 8 de mayo de 2009

Concierto Completo en MP3

Bien ... estos son dos RIPS en MP3 del DVD que estan viendiendo, el audio esta completo y la calidad es mejor a la existente en post anteriores. Dentro del foro, se esta realizando un artwork que pronto se publicara. Esperemos aparescan mejores versiones del audio :).

1. Fuckin' in the Bushes
2. Rock'n'Roll Star
3. Lyla
4. The Shock of the Lightning
5. Cigarettes & Alcohol
6. The Meaning of Soul
7. To Be Where There's Life
8. Waiting for the Rapture
9. The Masterplan
10. I'm Outta Time
11. Songbird
12. Slide Away
13. Morning Glory
14. Ain't Got Nothin'
15. Wonderwall
16. The Importance of Being Idle
17. Supersonic
18. Don't Look Back in Anger
19. Falling Down
20. Champagne Supernova
21. I Am The Walrus

http://www.mediafire.com/?1zmizyzj10h
http://www.mediafire.com/?zzjlctmyf0w
http://www.mediafire.com/?eoogmmewkgo
http://www.mediafire.com/?kyhojietljz
http://www.mediafire.com/?lwijjzy03mz
Gracias a mikelfreak (oasisperu.foroes.net)

http://www.megaupload.com/?d=85V6IA7F
Gracias a HP100 (oasisperu.foroes.net)

Aqui otros tracks
http://oasisenperu.blogspot.com/2009/05/oasis-en-lima-audio.html

13 comentarios:

Mensajerodedios dijo...

Donde voy al hueco o a polvos.

Escuchemos q tal esta.

Kathy Espinoza dijo...

DONDE LOS ESTAN VENDIENDO?? ...ALGUIEN SABE =/

Gustavo dijo...

El enlace del megaupload esta cagao desde la mañana brother.

Los de mediafire funcan como si las webbs.

Slds,

GUILLETECH dijo...

tan buenas, se escucha bien la voz de Liam....en el concierto carajo todos cantàbamos y no escuchábamos jajajaj.....

Mikel Freak dijo...

juegense un dvd en blanco o S/.3.0 y se lo grabo!

LOCAL dijo...

todos los enlaces rotos caraxo arrglen pes

Daniel dijo...

el 4to link ta roto... alguien tiene uju paguer pa pegarlo..???

OASIS EN LIMA dijo...

Todos los links funcionan. Acabo de probarlos.

JeReMy dijo...

los enelaces de mediafire estan rotos

Oruc dijo...

en www.oasisriver.blogspot.com tienen el recital de oasis completo en argentina, saludos

Anónimo dijo...

Sobre el concierto yo me quedo con un trío de extractos:

"...Así en 1994, Oasis edita su “Definitely Maybe” y al año siguiente el “(What׳s de Story) Morning Glory” discos que en el año de su lanzamiento pasaron casi inadvertidos para la mayoría del público peruano, dado que, en aquellos años, las radios más populares sólo difundían música thecno, rock comercial de muy dudosa calidad como “Vilma Palma e Vampiros” y otros productos pre fabricados de los grandes sellos discográficos y ni qué decir de la TV en señal abierta (salvo el fenecido canal 33 en UHF). Inclusive en las radios de rock limeñas, cuyas miradas estaban enfocadas más al Norte de América que en el continente europeo, tanto Definitely… como What׳s de Story… no tuvieron mayor repercusión, quedando relegados por otros trabajos de artistas con mayor éxito y promoción como “Collective Soul”, “Four Non Blondes”, “Soul Asyllum”, “Hottie and The Blowfish”, “Garbage” y sobre todo “Alannis Morrisette” y “Smashing Pumpkins” cuyos “Jagged Little Pill” y “Mellon Collie & The Infinite Sadness”, respectivamente, relegaron a Oasis a puestos menores y con la etiqueta de buena banda pero menos conocida. Es en 1996, donde al igual que en el resto del mundo, Oasis llega a su punto máximo de popularidad colocando temas del Whats… en lo más alto de los ránkings de aquel año e inclusive penetra en las radios más populares con una versión techno de “Wonderwall”, como no podía ser de otra manera..."

"...Como sucedió el 30 de abril en el Perú, el concierto de Oasis fue my bueno, digno de una banda solvente en vivo, quedó claro que Oasis es Noel Gallagher y tres más (uno de ellos su hermano). Noel, indiscutible líder y genio del grupo, lleva sobre sus hombros el sonido de toda la banda y lo hace de una forma irreprochable, portentosa, demostrando en vivo el por qué Oasis es considerado el heredero de los grandes momentos que ha brindado el rock británico al mundo. Noel no es un frontman, no tiene por que serlo, es sobre todo un músico, cuya personalidad sonora impacta de una forma tan deliciosa y contundente que despierta la inevitable admiración dejando claro que es una gran banda de rock la que está en frente. Liam, en cambio, cumplió con lo suyo, con su clásica paradita y haciendo alguna monería para entusiasmar al respetable que extasiado se lo agradeció a rabiar, él tampoco es un frontman, aunque si debiera serlo, esa es quizá una de las razones por las que Oasis pese a ser una muy buena banda, y en vivo todavía mejor, no pertenecerá a ese olimpo de divinidades del rock como R.EM., U2, Iron Maiden, Radiohead y otros"

"Mención aparte merece el público peruano que cautivado por la performance de la banda mostró algo de su entusiasmo a través del “pogeo” en un par de canciones, corearon a viva voz “Don׳t Look Back In Anger” y “Wonderwall” demostrando la conexión entre la banda y el público, momentos mágicos y eternos, sin embargo, se siguen arrastrando algunos defectos que todavía impiden que el público sea de primera línea, a saber, las miles de cámaras que condenan a sus portadores a estar más pendientes de una pantallita de pocas pulgadas que del artista, no saber las letras de las canciones, lo cual impide que la voz más importante del concierto, la de la masa, estremezca el recinto y al artista; y sobre todo el poco movimiento de los espectadores que no entregan sus cuerpos al rock como quizá sí lo hacen con la tecnocumbia o el reggaeton, cosas que con el tiempo se pueden ir superando hasta llegar a ser la audiencia más caliente de Latinoamérica, sigamos intentando, vale la pena..."

Tomados de http://elcantodelpajaroazul.blogspot.com/

Buen post, saludos.

Unknown dijo...

Con respecto al tercer extracto:

De acuerdo en que el publico debe saberse las canciones (y si es posible trabajar pronunciacion)

El problema con las camaras creo que se da debido a la falta de costumbre del publico a ver artista de la talla de Oasis, particularmente mi reaccion fue la de tratar de inmortalizar esos momentos en video (claro q no todo el concierto tampoco), al menos, la proxima ves que vea a Oasis sabe dios cuando será (¿?). Ahora todos estaremos de acuerdo que nuestro pais vive sumergido en cumbia, la encuentras en todos lados a toda ahora.... entonces para q vas a grabar un concierto de grupo 5 o de quien sea??? te pones a bailar nomas.. te parece de lo mas normal...

Si bien como publico nos falta, es porque recien empezamos no creen? eso si, estoy segura que el sentimiento de euforia, excitacion y demas si lo deben haber percibido, eso es sincero eso se expresa espontaneamente.

Anónimo dijo...

no funkaaa

http://www.megaupload.com/?d=85V6IA7F