martes, 30 de junio de 2009

[AUDIO] Falling Down Noel


Este es un concierto de colección, debido al incidente que sucedio, un hombre de 40 años subio al escenario mientras oasis ejecutaba la cancion Morning Glory, corrio tras el staf de segurida, vio su objetivo "Noel Gallagher" lo empujo y quizo hacer lo mismo con Liam, Liam se dio cuenta y reacciono logro evitar otro accidente, producto de esta caida, Noel Gallagher quedo con algunas costillas fracturadas, y la banda tuvo que tomarse un "descanso" obligado ya que sin Noel ... no podian seguir. Se cancelaron muchos Show de Oasis por USA. Otro dato curioso es que segun muchos rumores, Paul Waller, quien toco momentos antes de que OASIS suba a la tarima, iba a a acompañar a realizar el solo del tema "Champagne Supernova", pero debido a los incidentes ocurridos, esto fue cancelado y incluso el tema no fue tocado por la banda.

Esta grabación fue transmitida en vivo por una radio, via internet y transmisión satelital para los que se encontraban suscritos a este servicio, recuerdo que con muchos fans escucharmos la transmision del concierto frente a nuestor PC y cuando sucedio el incidente, todos nos dijomos .. "WTF?? que sucedio".

La calidad de la grabación es capturada de la transmision satelital, por lo q la calidad es A+, disfrutenlo.

Oasis
Falling Down Noel
Virgin Festival
Toronto, Canada
07/09/2008

SETLIST:

01 Fuckin' In The Bushes
02 Rock 'n' Roll Star
03 Lyla
04 The Shock Of The Lightning
05 Cigarettes & Alcohol
06 The Meaning Of Soul
07 To Be Where There's Life
08 The Masterplan
09 Songbird
10 Slide Away
11 Morning Glory
12 The Importance Of Being Idle
13 Wonderwall
14 Supersonic
15 Don't Look Back In Anger
16 Falling Down
17 I Am The Walrus

DOWNLOAD

No se olviden de la Fiesta Slide Away organizada por la comunidad de MAD FER I'TS PERUANOs, en la que todos estan cordialmente invitados, más info aqui

No hay comentarios: