martes, 14 de abril de 2009

You Big Mouth?

Acontinuación vamos aver algo de lo que circula por foros, internet y de boca a boca por la gente. Hay que estar bien informados antes de escribir unas lineas por internet.

SOLO VIENE NOEL GALLAGHER

Mucha gente comenzo a decir que Noel Gallagher venia solo, creo que se quedaron en la eopoca de la gira del Stop The Clocks, donde dos miembros de OASIS, Noel y Gem, fueron a hacer una mini gira para ofrecer distintos conciertos promocionando su recopilatorio "Stop the Clocks"

Ahora, aqui en Lima anunciaron a OASIS, no a Noel Gallagher de OASIS, tener en cuenta eso tambien.

OASIS SE VA A CANCELAR

El unico concierto que tiene OASIS, Cancelado fue en CHINA, con buen tiempo de anticipación, segun detalles, seria por el tipo de gobierno que tiene, quien no dio la licencia para este concierto.

OASIS es muy dificil que cancele el concierto en Lima, a menos que algunos de los integrantes tengra problemas serios de salud. Si alguien vio el documental LORD DON't SLOW ME DOWN, puede darse cuenta de como trabaja OASIS, si estan mal de salud se meten su INYECCION con tiempo y luego salen al escenario.

EL CONCIERTO SE REALIZARA EN EL MONUMENTAL
Oasis tiene separado el Nacional con bastante tiempo de anticipación, segun fuentes muy confiables, incluso desde mucho antes que se anunciara la tan aclamada remodelación.

Tengan en cuenta que esa banda de chikillos que no quiero mencionar, tocan el 19 de Mayo en el mismo estadio. Por lo que se, primero se empezara por cambiar el tipo de gras, que como bien sabemos, en el nacional no es mas que una alfombra que se puede sacar en un par de dias.

VAN A VENIR CON BONEHEAD
No, bonehead no es miembro de la banda desde 1999. Oasis viene con Gem Archer (2000), Andy Bell (2000), y Chris Sharrock (2008).

4 comentarios:

Joselito al kien le chupas el pito dijo...

jaja si vi ke un tio decia q iban a remodelar el nacional y lo iban a pasar al estadio del callao ptm lo k hace la gente vaga...bye

CarlosUK dijo...

Que lo cancelen.. luego ke lo mueven de sitio.. ke solo viene Noel... y peor.. ke viene Bonehead... mejor ke se dediquen a pasar cadenas jajajaja

No vemos el 30

MAD FOR IT!!!

Robert! dijo...

ke viene Bonehead seria la peor webada jejejejejejej

hay gente que le hace falta un poco de atencion dan pena saber que no tienen a nadie con quien habla por eso inventan cada cosas jejejejeje

Anónimo dijo...

una preguna yo sabia ke Dhani Harrison tokaba para oasis (bateria) el vendra pucha porke si es asi para los ke no saben keith moon la mejor bateria del planeta le enseño ... nos vemos el 30