miércoles, 15 de abril de 2009

This for my Girl





20 comentarios:

Robert! dijo...

Pon I¡m out a time !

Unknown dijo...

Oigan segun informacion de unos patas que fueron al concierto de kiss, por la remodelacion del estadio bajaron a gente de occidente a la cancha, y alos de primera fila losmandaron pa atras unos 150 metros, es decir si nos hacen lo mismo, auqellos que tenemos wonderwall los vamos a ver bien lejos, que de cierto hay en esta informacion?? y alguien sabe cuando acaban de cambiar los asientos de occidente?? waaaaa, por dios hago lo que sea por estar en primera fila, asi tenga q estrangular a un VIP!!!!!

Unknown dijo...

perdon me equivoque, fueron 15 metros, se me fue el dedo, alguien mas fue al concierto de kiss para q confirme esta info??

Anónimo dijo...

Yo opino que ponerle subtitulos a los videos de las canciones sencillamente destruyen el feeling que tienen las letras en ingles. Saberlas, aprenderlas, cantarlas, tocarlas y entenderlas en ingles es la mejor forma de darle tributo a una banda tan buena..... traduciendolas simplemente le quitan mucho de la magia que hace Noel con la guitarra y Liam con su voz. Una atrocidad. O acaso alguien va a traducir las canciones de Pedro Suarez Vertiz al ingles?.

christiano dijo...

pucha ayer fue un conciertazo la verdad que me anime a ir a las finales pero ya no encontree entrada , y eso de la promociones que le han dado si que surgio efecto en la gente porque yo juraba que el estadio no se llenaba pero al final todo el mundo se engancho .
bueno a l gente interesada estoy vendieno un entrada wonderwall a 600 si alguien se anima que deje su correo, po favor no me odien es por una buena causa

Joselito dijo...

calla basura, un fans nunca vende su su alma por un billete, si quieresw palata ponte a trabajar mas pz

Angie Luna dijo...

Lo de Kiss fue orden de Defensa Civil, por todo lo que trajeron para armar el show...las luces, etc...el otro escenario...se hicieron buen show...

Marco Yalle dijo...

Espero que Oasis cante Don't Go Away, esa canción es buenaaaaaaaza... Me and You, what's going on?

Ni que decir de Slide Away... Let me be the one that shines with you!!!

Ya falta poco, estoy contando los días para ver a nuestro grupo favorito :D

Anibal dijo...

Vendo entrada Wonderwall 500 soles, tengo el recibo de compra, anibalwonderwall@gmail.com 992172648

manuel dijo...

por sia Noel le dedica "Dont Go Away" a su querida Madre. La razón es porque hace mucho tiempo un Doctor le dijo a su madre cuando se hizo un chequeo general que padecia de cáncer y que solo duraría unos meses, días despues el imbecil se da cuenta que todo fue un error y llama a la casa de los Gallagher a rectificarse. Durante ese tiempo Noel escribio esa muy buena canción para su madre.

Emelianenko dijo...

Dudo mucho que canten alguna del Be Here Now. Hace bastante que las han obviado de sus setlist. Noel lo odia con ganas y si revisan los videos se darán cuenta que las versiones stand by me o don´t go away son del promocional de este álbum. Around the world no recuerdo haberla visto en algún video. Queda revisar el setlist actual y esperanzarse en alguna grata sorpresa del Definitely maybe o Morning glory. Saludos.

Jeral dijo...

ojala llevane traductor al concierto pa saber lo q dicen en determinados momentos

charlie dijo...

me compre un dvd de oasis del 2008 live bbc, liam esta cantando mal o le ha cambiado la voz, se ahoga demasiado ya no es el mismo tono de voz con el que cantaba antes, y no se cierren que es verdad!!!

BelindaS dijo...

La voz de Liam se ha deteriorado mucho por la posicion en la que canta pero igual nunca tuvo una gran voz y se le perdona. No van a tocar nada de Be Here Now todo eso lo han vetado, Noel ha dicho que le parece basura...una pena pues el album no es malo pero mejor no pidan nada de alli se van a ganar un fuck off!

kat1039 dijo...

holass si alguien sabe donde se va a hospedar oasi avisen ps y tmb aprox. a q hora viene al aeropuerto :)

charlie dijo...

hay fanaticos y no fanaticos,los no fanaticos igual aportan para llenar el estadio, pero muchos a los que son simpatizantes de la banda, estan esperando "stand by me" y solo van por esa cancion, se quemaran pues!

christiano dijo...

puedo saber señor administrador porque ha borrado ud. mis dos ultimos comentarios de ayer me parece una falta de respeto, espero que no vuelva a suceder.
bueno es obvio que lian ya no jala como antes el tiempo no pasa por nada , igual paso con los kiss y la gente salio contenta asi que a esos aguafiestas negativos mejor ni s asomen al concierto a dar mala leche solo iremos verdaderos fans XD

L.G. dijo...

Hola a todos!
recien hice un par de videos "promo" para el concierto de Oasis en Peru, mirenlos y diganme que les parece.
este es el link a uno de ellos:
http://www.youtube.com/watch?v=E79UfO_eDrw

me gustaria que lo pongan en este buen blog, quien quiera que sea la persona que esta a cargo POR FA' !
gracias!

Emelianenko dijo...

un poco cargado ¿no? ¿un poco atropellado tambien? dale hombre, esta simpático el video, pero ponle voz en off, aunque sea la tuya...

Jaime dijo...

hey...ojala puedan tocar esta en el concierto....

lo de la pancarta sigue en pie!!


http://www.youtube.com/watch?v=1FXjAYqVQsM


slds