domingo, 15 de marzo de 2009

Sobre la venta de entradas.

La fecha oficial para el inicio de la venta de entradas, segun boca del encargado de People&Music es para este JUEVES 19 de MARZO. El concierto sera en el ESTADIO NACIONAL.

El anuncio de los precios para la venta de entradas oficial segun estuve leyendo, sera el dia de HOY, a las 10PM, supongo que en el facebook de People&Music.

He llamado repetidas veces a teleticker para consultar sobre la venta de entradas, lo unico que pueden responderme es "No lo sabemos", sobe comprar varias entradas por persona, se pregunto tambien y repitieron lo mismo.

Me parece un poco desorganizado sobre la información que se se esta brindando, empezando desde la publicidad hasta la las empresas encargada de la venta de entradas.

Espere a los gallagher cerca de 12 años, esperar un par de dias no es problema.

Todo sea por OASIS.

Solo estare feliz con mi entrada en la mano

pd. Si si .. me putearan y me diran .. "ya lo sabemos", pero hay gente que aun cree que el concierto sera en la explanada, y tambien gente que aun no sabe nada sobre las entradas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

solo queda esperar.

Anónimo dijo...

bueno si i ai qe aser un llamado a la calma de los fanaticos.

David Polo y La Borda dijo...

Espero que esta desoganización no ahuyente a la gente... Yo de todas maneras por ser fanático puedo esperar...

Marco Yalle dijo...

Todo sea por Oasis, ya falta poco... Sólo un poco de aguante...
Somos Wonderwall para el concierto :D

Anónimo dijo...

Yo llame a teleticket ahora y pregunte cuando iban a vender las entradas y me dijeron que el jueves 19, que estaban 100% srguros. lo que todavia no saben es el precio pero yo tambien e leido que salen a las 10 en un blog que se llama http://burnagebyburnage.blogspot.com
keep rocking

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/note.php?note_id=88617881000&ref=nf#/note.php?note_id=69061576018 aca esta todo sobre la venta de entradas

Anónimo dijo...

eso de que el jueves porque son originales y coincide con el lanzamiento de su 3er album me suena a barajo...el original es usted

Anónimo dijo...

he llamado a teleticket y han confirmado que las entradas para el concierto de oasis salen a la venta el jueves 19 de marzo , por favor no alborotar a la gente con fechas que no son.

Saludos

Anónimo dijo...

Alguien sabe como puedo comprar entradas desde el extrangero?? Soy de Ecuador y planeo ir a Lima para el concierto

Entrada SUPERSONIC dijo...

Hola:

Tengo una entrada SUPERSONIC para el concierto de Oasis en Lima el próximo jueves 30 de abril. Como saben, los boletos para este sector ya están agotados. A siete día para el concierto, la ofrezco a un precio inicial de S/. 390. Es cuestión de negociar. Estoy plenamente dispuesto a ello.

Si tienen interés, puedes escribir a: concierto_oasis2009@yahoo.com