viernes, 20 de marzo de 2009

I waited for a thousand years !!


Llegue al teleticket del centro de Lima como a las 9:14, en ese instante estaba ya un pequeña cola de unas 10 personas, entre esas personas, gente conocida (miembros del foro) que fueron desde temprano para comprar entrada.

Ya que no estaba muy informado sobre como era la aplicación del 25% del descuento, fui a preguntar en caja, donde solo me dijeron "no se".

La verdadera trama sobre el famoso descuento es el siguiente (nadie lo supo explicar):
Para que te apliquen el descuento, la cancelación del boleto tiene que ser con la misma tarjeta, esto quiere decir, no en efectivo, sino con la tarjeta misma (pasarla a cuotas).

Lo que hicimos con unos amigos fue lo siguiente:
Primero sacamos la boleta de teleticket, donde te dicen el monto total por las entradas, entonces una vez tenido esa cantidad, fuimos a la botica FASA que estaba en Jr. de la union a depositar el dinero en la tarjeta. nos cobro S/. 8.00 por deposito casi, pero cancelamos todas de una vez, esto lo hicimos para que al momento de realizar la cancelacion con la tarjeta, el sistema vea que hay saldo y se cobre de una vez. Fue la forma mas rápida y segura que tuvimos para evitar rebotar por falta de saldo en la tarjeta.

Un punto encontra fue que la gente estaba decidiendo frente a la caja que entrada iba a comprar, eso creo que es por la mala organización, nada les costo poner un afiche grande de las zonas a las que iban a ir y asi la gente iba decidida a comprar una zona y evitar tomarse cerca de 10 minutos viendo la zona a la que querian ir.

Al final toda la gente que conosco consiguio su entrada en WONDERWALL y estoy más que seguro que el día del concierto vamos a pasarlo de lo mejor. sera genial poder saltar, cantar y ver oasis acompañado de amigos que tienen el mismo sentimiento que tu.

AGREGADO:
Varios amigos que fueron a teletiket de san miguel salieron desilucionados, ya que se habia dicho segun los mismos organizadores que iban dar obsequios a los primeros 100 compradores, esto causo gran espectativa por la gente fan que intento ser el primero de la cola, al final solo recibieron el SOL, AMARGURA y LARGAS HORAS DE RETRASO.

60 comentarios:

Richard Chuhue dijo...

Teleticket es una empresa que no brinda los recursos necesarios para hacerse cargo de este tipo de eventos, en muchos sitios la gente se ha quejado de las colas y lo pesimo del sistema de pago. No es que sea chauvinista pero el sistema de TuEntrada para el conicerto de Iron Maiden permitia atender a muchas personas en la cola y de manera rapida y cordial. Ojala People & Music no vuelva atrabajar con Teleticket.

Unknown dijo...

Si creo aun le falta años luz a teleticket para poder tener eventos tan grandes porq al ultimo en todos lados fue lo mismo mas se demoraban q el sistema te vote la entrada yo compre 5 entradas y ya sabia las zonas y cuando la chica queria separarla se demoro 15 minutos en cargar una pena por este sistema q aun no lo an actualizado pero ya esta ya paso ahora solo esperar el concierto OASIS en el peru eso va ser grandioso

Anónimo dijo...

hola soy de Guayaquil Ecuador, quisiera saber cual es el mejor lugar para ir ya que me dijeron que la tarima era muy alta y que no se veia bien desde wonderwall... pero ni idea please denme una recomendacion uds que si han ido a conciertos ahi... gracias

Anónimo dijo...

hola gracias por tu blog, se que es mucha chamba pero please depura tanto comentario lleno de odio e insultos, veo racismo, segregación del rico al pobre y viceversa...
incluso uno de los últimos comentarios de la entra de ayer es un solo de insultos a un pata que solo cometió el delito de pedir le confirmen el setlist.

Unknown dijo...

Wonderwall es el mejor y supersonic si quieres estar con la gente y saltar estas cerca el esenario si quieres estar mas comodo puedes ir a tribuna mornig glory o roll with it pero lo wonderwall me imagino q hoy debe estar ya sold out asi q apurate si vas a comprar tu entrada

Anónimo dijo...

chuma lacanzare hasta el 25 de marzo ojala, que chevere tu pagina, siempre la veo para esatar informado gracias

OASIS EN LIMA dijo...

Anonimo 10:13 tomare en cuenta tu comentario :) se viene el fin de semana asi que alli me doi un tiempito.

Anónimo dijo...

se agoto wonderwall!!!jajajajaja.....tranki gnte todavia ai, supongo....recien mekito a comprar mientrada ptmr tngo q sakar mi trjeta ripleish...djn d ablar webadaz i aprendanse las letras para q ese dia los brodrz manden a la mierda a todoz i tokn acquiesce i dont go away
:( ....somoz el 30 ...el nacional va a kagar rojo kzm

liam azme un ijo mffffffffff orror!!!!!

Anónimo dijo...

si ps banea a los malos. Una consulta: en vez d depositar en FASA y darle saldo disponible a la tjta no hubiera sido mejor solo consultar si tenia saldo solamente (ya q en tu comment decias q solo tenias la duda no ke lo habias verificado). No c como sera tu linea pero x lo general las tjtas q tengo t dan saldo suficiente y no c sobregiran x compritas de $100 o $300...

Anónimo dijo...

si ps banea a los malos. Una consulta: en vez d depositar en FASA y darle saldo disponible a la tjta no hubiera sido mejor solo consultar si tenia saldo solamente (ya q en tu comment decias q solo tenias la duda no ke lo habias verificado). No c como sera tu linea pero x lo general las tjtas q tengo t dan saldo suficiente y no c sobregiran x compritas de $100 o $300...

Anónimo dijo...

aaaayy! que angustiiaaa.. ya quiero tener mi entrada en la manooooo . voy a SUPERONIC (H) suena bien no? xD OASIIIISSSSSS ahi voooooooyy waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Si...banea a los que no tienen educación para expresarse ;)

zǝʌ ol ɐʎ zǝʌǝɹ lǝp opunɯ lǝp ʎos ˙˙˙oʌıʌ ouǝƃıxo uıs ʎ oɹıdsɐ ıu oɹıdsǝɹ ou 'zǝd un ʎos 'ǝɹıɐ uıs ɹıʌıʌ

Anónimo dijo...

ACABO D ESTAR EN TELETIKET D X ACA Y DICEN Q SOBRAN ENTRADAS PARA TODAS LAS ZONAS..HABIAN SOLO 3 PUNTAS...+ TARDE VOY LUEGO QUE BAJE EL CALOR...DISCREPO CON EL TIO Q DIJO DE COMENTARIOS RACISTAS Q NUNKA HE VISTO EN EL FORO SOLO Q C JODEN X Q LA GENTE NO SABE USAR UNA TJTA DE CREDITO O X Q NO TIENE SUFI DINERO PERO ESO ES CONDENABLE.

Alex dijo...

Jajaja q risa los comentarios.
Bueno no exageren con los insultos ya q la idea es ayudar a comprar y no burlarse.
Ayer fui a las 11 al teleticket del centro.
Delante mio habrian unas 30 personas.
Creo q hubo demora xq muchas personas dudaban al momento de comprar.
Nadie ha dicho q hay lugares numerados y sin numerar.
Hubo una flaquita q estaba loca x comprar Morning Glory lo mas cerca al escenario y le dije q mejor compre los asientos mas altos xq todo el concierto va ver el rejon que separa la tribuna de la cancha.
Al final compro al medio. Espero q vea el concierto.
A esa misma flaca otra chica le rogo y suplico q x fa le compre una entrada.
Al parecer antes habia transado con un tio para que le saque la entrada pero cdo llego a caja su tarjeta se quedo sin saldo y la flaca casi casi entro en crisis.
Felizmente le saco la entrada en Wonderwall y el detalle es q al final le dio 360 es decir 8.70 mas.
Asi si vale la pena ayudar a los demas cdo nace de ellos mismos reconocer el gesto.
Donde estes flaca yo tambien voy a wonderwall.
Al final compre mi entrada a las 12:10.
Y en la noche como a las 9:30 pase x el Teleticket de San Miguel y pregunte ctas entradas se habian agotado y me dijeron q ninguna.
Asi que para aquellos q aun no tienen su entrada aprovechen hoy xq no creo q duren mucho.
Saludos a todos.
y a ver si nos animamos a ir al tributo de oasis eset 27 de marzo a fin de coordinar algo antes para el concierto.

saludos

Alex

Anónimo dijo...

Por si aca hay una especial de oasis en mtv hoy en la noche.
Es un concierto de su nueva gira. Si alguien quiere hacerse la idea como sera el 30.04.09.

Give me gin and tonic.
Ese dia soy SUPERSONIC.

Anónimo dijo...

toy comprando en metro y te digo q hace como media hora no veo gente en la caja de teletikk

Dr_GV dijo...

Yo compre Wonderwall a las 7 pm en Ripley San Miguel, solo quedaban 600 entradas para Wonderwall y ya estaban agotadas las de Supersonic y una mas en occidente que no recuerdo.

Nos vemos el 30 de Abril.....

Anónimo dijo...

Gente,
Hoy al 12m compre un par de Entradas a SUPERSONIC en teleticket de Wong en Plaza San Miguel... había más tías para el concierto de BOCELLI que para OASIS... ¿ustedes creen que se llene el estadio?. Recuerdo que con SODA fueron 3 días de colas interminables, aca parece que la emoción acabo el primer día!!!
Igual nos vemos el 30!, suerte!

Anónimo dijo...

Ayer a las 8:00 pm la flaca de ripley primavera me dijo que no podian saber cuantas entradas quedaban ... pero que dijo que aprox quedarian 500 en wonderwall (ayer) no se si me estaba floreando...

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde puedo conseguir el DVD del concierto de OASIS en Electric Proms 2008, he visto en YOUTUBE y la calidad del sonido es genial, es casi un recital de cámara... alguna idea de donde conseguirlo... ¿Galerias Brasil??

Anónimo dijo...

Del 1 al 10 que tal es la seguridad en el nacional?

Anónimo dijo...

a ver mi experiencia de ir a conciertos de People & music: la entrada hartos pirañas revendedores sobre todo mujeres. Vayan o hagan mancha en la cola q c meten. Adentro: normal en wonderwall. Te revisan 2 veces. Hay bastante vip a los alrededores y c meten solo con los drogos como la vez del patita de los cadillacs...pero traki adentro.

Anónimo dijo...

A que te refieres con seguridad?. Dentro o fuera del estadio??, afuera una cagada, la gente se cola de lo lindo... entre que te revenden entradas en tu cara y entre que te roban cola pa venderla y adentro los del 911 que no te dejan fumarte un porrito!...

Anónimo dijo...

hey saben ya si las entradas de arriba son numeradas? y como sera el escenario (creen q sera ese de las pantallas alargadas atras de ellos, ojala q si) ah y porfa si pueden confirmar cuales se han agotado (en especial si supersonic ya se agoto)

Anónimo dijo...

Nada c ha agotado. Acabo de preguntar en el de begonias y la pobre me miro como diciendo q le compre pls. Mas gente habia para comprar el tiket del TRIBUTO a Oasis..

Anónimo dijo...

La noche de ayer no pude dormir de la angustia por que no compre mi entrada el 1er dia, hoy me levante a las 6 am antes que cante el gallo, jejeje, pense nuevamente hacer la cola infernal del metro de emancipacion ( lentisima la tortura )... asi que fui al ripley de corpac, point solapa y tranki, quedan entradas en todas las secciones, pero no se confien, esos que entran a alarmar a la gente son revendedores, mucho cuidado, al final sali con 3 Supersonic en mi mano, felix y contento ahora puedo postear estas lineas relajado y a esperar el 30 para tumbar las paredes del viejo Nacional !!!

Anónimo dijo...

NO PASEMOS LA VERGUENZA DE QUE NOS DIGAN NUEVAMENTE TECH-SLAVES !!!

asi que zona SUPERSONIC nada de camaras ni celus, todos a saltar y a cantar !!!

Anónimo dijo...

EL OASIS INVADE LIMA!!!HEY POR EXPERIENCIA NO ME COMPRE WONDERWALL..CUANDO FUI ADELANTE A MEGADETH..EL ESCENARIO ERA TAN ALTO..K LOS DE ADELANTE NO MIRABAMOS AL BATERISTA NNI A UN GUITARRISTA TANTA GUITA POR LA WEBA!!Y KREO K ESTE ESCENARIO EUROPEO ES MAS ALTO...SOMOS SUPERSONIC LO IDEAL..CUIDENCE...xD!!!

Anónimo dijo...

pta mare ya pues, como que es alto si yo compre wonderwall justo pke soy chatin , y no supersonic pke los grandazos me iban a tapar, cuabto mide el escenario de altura?? bueno nos movemos un pokito mas atras pegados a sopersonic tanta baina

RoMpEdIsCoTeKa dijo...

Gente tranqui con las entradas, hoy en la mañana fui a comprar a Wong 2 de Mayo y tuve que esperar media hora y listo! Habia regular gente en la cola, unas 12 o 15 personas. Eso si, no se confien que a mas tardar este fin de semana de hecho que se agotan todas...Compre humildemente mi Life Forever, porq la crisis economica mundial tambien me afecto a mi haha =D ...Mas bien sorry por ser un toke aguafiestas, ha pasado un mes y recien me entero, Blink 182 is back!!! estoy que salto de la doble emocion: concierto de Oasis y pronto nuevo disco de Blink...Como decian antes, si Sally can wait nosotros tambien...Let's see el 30 de Abril! yeahhhh =)

Anónimo dijo...

jajaja...oe ese huacho rock no tiene nada k hacer q tiene q pegar sus pobres comentarioss en todos los posts??? Deja comentar tus tristes experiencias...

Anónimo dijo...

y te joder en cada post...

Anónimo dijo...

Y tu de joder en cada post ...

Anónimo dijo...

CALLENSE MIERDAS HABLAN COJUDECES

PERUANOS DE MIERDA

Anónimo dijo...

Cierto lo del amigo wuachano, no kiero q ningun huevon me diga q deje de saltar pa grabar, lo agarro a patadas, ese dia saltare y gritare como loco !!!

Anónimo dijo...

HOLA, ALGUIEN SABE COMO VA SER CON LOS DECUENTOS?? SI PAGO CON LA TARJETA RIPLEY ME COBRARAN LOS INTERESES???

qlocazo dijo...

Yo fui el primero de la fila en este teleticket, llegue a las 6:15 por las calles no habia nadie, completamente vacio. Vine aca por estrategia imagine colas en otros teletickets. Bueno al final la satisfaccion de ser el primero con la entrada y la alegria enorme de ver a mi banda.

Anónimo dijo...

BUENO MUCHACHOS SI ALGUIEN DESEA TENER LOS DVDS O LOS CONCIERTOS EN VIVO DE OASIS, AGREGUENEM josh_ap22@hotmail.com SOY UNO DE LOS COLECCIONES DE DE VIDEOS EN VIVO DE OASIS TENGO 160GB DE MUSICA SOLO DE OASIS...

Anónimo dijo...

OYE ESTUPIDO DE MIERDA ESOS VIDEOS SE BAJAN GRATIS DEL INTERNET ESTAFADOR CONCHA TU MADRE PIRATA DE MIERDA OJALA TE PUDRAS TU Y LA PUTA DE TU MADRE Q TE PARIO REJIJUNA GRANPUTA

Anónimo dijo...

oe gil q espero media hora ...si vas desde las 5pm hasta las 7pm y de 8 a las 9pm vas a encontrar siempre vacio ...ptm hay cada atorrantre....whoooooooo hooooo viene Blur y tu vieja...

Anónimo dijo...

BABOSO DE MIERDA QUIEN COÑO DICE Q VA VENDER??? CAGADO FRACASADO EL ESTAFADOR ERES TU BABOSO DE MIERDA ANDA PUDRITE TU CON TU PUTA MADRE!!! CUANDO TE VEA TE VOY A SACAR TU PUTA MADRE, YA NO SOY EL CHIBOILO DE CONOCISTE.. BABOSO RETARDADO SE QUIEN ERES!!!

Anónimo dijo...

BABOSO DE MIERDA QUIEN COÑO DICE Q VA VENDER??? CAGADO FRACASADO EL ESTAFADOR ERES TU BABOSO DE MIERDA ANDA PUDRITE TU CON TU PUTA MADRE!!! CUANDO TE VEA TE VOY A SACAR TU PUTA MADRE, YA NO SOY EL CHIBOLO QUE CONOCISTE.. BABOSO RETARDADO SE QUIEN ERES!!!

Anónimo dijo...

CALLA RECONCHA DE TU MADRE IMBECIL DE MIERDA TE VOY A REVENTAR LA CARA TE VOY A AMATAR SOY DE LOS ÑOLES RETARDADO ASI QUE TU VIDA ESTA EN MIS MANOS GRANDISIMO HIJO DE PERRA CUIDATE LAS ESPALDAS CONCHA TU MADRE QUE ESTAS MUERTO YA SE QUIEN ERES TE COMPUTAS BACAN ESCRIBIENDO DETRAS DE TU TECLADO SE TE VIENE LA NOCHE NEGRA MOCOSO DE MIERDA ESTAS CAGADO..

Anónimo dijo...

para "qlocazo": a que teleticket fuiste??

CAYINITA dijo...

bueno basta pues unamonos!!! hagamos juntos algo... ESTE ES Y DEBE SER EL MEJR CONCIERTO, POR PRIMERA VES NUESTRA BANDA FAVORITA EN NUESTRO PAIS!!!!...

PELEAS NOOOOOOOOOO UNAMONOS...DONDE ESTA EL CLUB DE FANS!! PROQ XU BORRAN MI MENSAJE ANTERIOR!!!

1.- Pidamoss canciones que no esten en el sets list!!!..

2.- hagamos que OASIS SE LLENE DE ORGULLO PERUANO!!! QUE SE PARA NOSOTROS EL MEJOR CONCIERTO Y PARA ELLOS EL MEJOR PUBLICO!!!

JUNTEMOSNOS ANTES.. DEBEN DEJAR CORREROS AQUI PARA AGREGAR Y JUNTARNOS ANTES DE ENTRAR!!

AVISEN QUIENES ESTAN YA EN ZONA WONDERWALL!!


VIVA OASIS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAYINITA dijo...

A esa gente que dice que WONDERWALL SOLO VES EL ESCENARIO DE ARRIBA!! Y NO VES A LOS ARTISTAS!!

MENTIRAAAAAAAAAAA.. cadilacs estabas a a 5 metros y a la misma altura!!! wonderwall es le mejor!!! no creer!!!

ey tu chatin te cargamos no hay roches, no creas! solo en mi!!!

bien pagado carajooooooooo

Anónimo dijo...

PREGUNTO:

1.EN QUE HOTEL VAN A ESTAR???
2. QUE TAL SE VE DE WONDERWALL PORQUE YA COMPRE
3. LOS VIP TE REVISAN BIEN, O NO ...COMO PARA METER CMAARAS

Anónimo dijo...

1. SHERATON
2. BIEN A MENOS Q SEAS CIEGO O CHATO
3. PARA ESA ZONA, SI, PERO SI SE PUEDEN LLEVAR CAMARAS DE FOTOS, NO FILMADORAS.

Anónimo dijo...

vendo entradas para wonderwall a 350 si quieren me avisan fra_n_cis_co@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hoy fui a comprar a wong de 2 de mayo y vi el teleticket vacio asi que me acerque a comprar mis entradas a oasis, solo habia un par de tias comprando los de andrea bocelli, al toque en 5 minutos mi entrada, le pregunte a la flaca si habia zonas agotadas y me dijo que no, en tribunas hay hartas, lo mejor es que la caja esta al costado en el 2do piso, que cague de risa ver de gente que se amanecio y espero horas, yo sabia que nicagando se acaban los dos primeros dias.En fin los que aun no compraron no se desesperen aun hay entradas, yo compre supersonic.

Anónimo dijo...

CHICOS , BUENAS TARDES:

POR AHY DICEN QUE OASIS SE HOSPEDARAN EN EL SHERATON?????? CONFIRMADOO O AUN NO? CONTESTENME PORFAVOR!!!

Aun hya entradas nada agotadas!!

Quien desee polos oasis!!!! ZONA WONDERWALL Y SUPERSONIC!! Juntemonos y demostremos nuesto amor y seguimienot a OASIS! LLENEMOS EL ESTADIO NACIONAL DE POLOS NEGROS!!

les dejo mi email para mas informacion sobre los polos:

claudiaeg88@hotmail.com

Anónimo dijo...

no te dejan llevar camaras o que? y como para obtener el descuento... i evitar los intereses?? Ayudaa!!!

Anónimo dijo...

si te dejan llevar camaras y de video pero supongo q no las profesionales...como evitas los intereses? facil pagalo el mismo dia tu tjta en las cajas de ripley...ese HuachoRock apesta ya te kiero ver o escuchar tu nombre hdp para romperte lo q qedo pendiente la noxe pasada...

Anónimo dijo...

trankilo pe malo, solo solo

Anónimo dijo...

amigos serian tan gentiles de publicar la nota de prensa y el video del tributo a oasis este 27 de marzo en el maobar .
agradecemos de antemano su gentilesa, saludos.

www.jovenexperu.com

nota de prensa:

ESTE viernes 27 DE MARZO se llevara a cabo un espectaculo en vivo haciendo un tributo a esta genial banda britanica, COMO PREVIO AL CONCIERTO OFICIAL DE OASIS EN LIMA el show estara a cargo de la MEJOR banda tributo a OASIS en el peru llamada LEYENDA URBANA”"la cita es en el maobar , calle belen 1048 lima a solo media cdra de la plaza san martin. Esto organizado porsupuesto por el portal www.jovenexperu.com , las entradas ya estan a la venta en cualquier modulo de tuentrada en plaza vea y vivanva.
te esperamos a partir de las 10.00 de la noche , sera un buen show y luego una super fiesta 90s recordando una de las mejores epocas de la musica de nuestra generacion, ahi nos vemos muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=oMq9OAMcfn8&feature=channel_page

Anónimo dijo...

Realmente deja mucho q desear el sistema de Teleticket, colapso total y encima el chico no sabia como identificar el pago con tarjeta Ripley. Que raro lo q le paso al chico con la tarjeta, no tenias que pagarlo en cuotas, podias sacarla en una cuota y abonarlo enn ese instante, es lo q yo hice.
Pero igual fue muy chevere hacer mi colita el 19 en Ripley de San Miguel haciendome pata de la gente y obteniendo mi heladito x comprarle la entrada a un chico.
oasis se quedara en el Sheraton.. mmm q feo hotel... en fin
Nos vemos en Wonderwall.
Ish

dannycerati dijo...

PARA LOS INTERESADOS EN IR A L ESTADIO NACIONAL CON LA CAMISETA
DE OASIS LIVE FROM LIMA . PERU
ACA LES DEJO MI LINK :
TENGO MAS DE 6 MODELOS A ELEGIR


LLEVO ALGUNAS A LIMA ,PERU . PILAS E N ECUADOR. HAGAN SUS PEDIDOS OK

BE HERE NOW..!!!

mailito: cerati900@gmail.com

dannycerati dijo...

etren ahi y vean mis camisetas

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=24096374&albumId=2670828

Angelo P. dijo...

La tercera blanca está más bonita...

que pasó con la gente...parece que todo duró solo unos días y ahora nada

manuel roncalla dijo...

todos a supersonic !!!!!!!