martes, 24 de marzo de 2009

Este viernes 27/03/2009

OASISenPERU, apoyando el movimiento MAD FER IT en LIMA, presentamos el anuncio de el segundo tributo que va del año referente a OASIS, esto no quedaria mal para una previa a lo que seria el concierto de OUR KIDS en estas tierras.

ESTE viernes 27 DE MARZO se llevara a cabo un espectaculo en vivo haciendo un tributo a esta genial banda britanica, COMO PREVIO AL CONCIERTO OFICIAL DE OASIS EN LIMA el show estara a cargo de la MEJOR banda tributo a OASIS en el peru llamada LEYENDA URBANA”"la cita es en el maobar , calle belen 1048 lima a solo media cdra de la plaza san martin. Esto organizado porsupuesto por el portal www.jovenexperu.com , las entradas ya estan a la venta en cualquier modulo de tuentrada en plaza vea y vivanva.

te esperamos a partir de las 10.00 de la noche , sera un buen show y luego una super fiesta 90s recordando una de las mejores epocas de la musica de nuestra generacion, ahi nos vemos muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24 comentarios:

Robert! dijo...

ahi taremos

GUILLETECH dijo...

10pm en punto, nos vemos. Que raro hoy no entró ningún amargado a insultar a alguién. que bueno

RON dijo...

LA VERDAD DE LAS COSAS
Oasis nosotros no sabemos de usedes desde q aparecieron y nos hemos quedado con las ganas de aquellos discos, al parecer pocos son los emocionados por este ultimo disco,es mas como se llama jajaja no mentira
Asi q lo unico q nos qeda es corear a todo pulmon aquellas canciones q pasaron
y DIos escucha nuestra plegarias!!!!!!!!!!
d you know what mean
stand by me
live forever
Stop Crying Your Heart Out...

imaginense q el organizador canjea la menos queridas por estas!!!!!!!!!!!
ya estoy alucinando

pero entiendan oasis es la primera vez q el Peru los ve!
nos quedamos con hambre de varias canciones

Unknown dijo...

RON respeto tu opinion, pero aqui va la mia... no creo q el ultimo album de Oasis "Dig out your soul" sea malo o para q pocos se emocionen, si bien no esta al nivel de morning glory, definitly maybe o be here now, es un album para destacar varias canciones, por ejemplo las q estan en el setlist d ahora, todas son geniales, no hay una mala.. ese album me parece q esta al nivel de Don't believe the truth, es hasta mejor q Standing on the shoulder of giants..

Robert! dijo...

LO que pasa es que el moderador esta haciendo su trabajo ! solo se ingresa a comentar con identidad.

saludos

Ivonne dijo...

ya no hay comentarios anónimos?.. que bien

Saludos!

Victor mendez G. dijo...

si me parece genial que el moderador por fin limpie de tanta tonteria el blog...
pues bien en particular estoy afanado con que toquen alguna cancion del BE HERE NOW sea "stand by me" o "dont go away" ya creo que de todas maneras tocan "live forever" y "stop crying your heart out" .

Aun espero alguna propuesta concreta acerca de quedar en algun sentido para pedir las canciones que queremos, osea ponermos deacuerdo!

por hay lei algo de banderolas, eso si seria brabazo yo me apunto

Lyla dijo...

Totalmente d acuerdo con Fabricio.

Han dejado algunas clasicas de lado, pero en general el setlist va a estar muy bueno.

Robert! dijo...

nadie lo sabe pero todos presentimos que si se tokan Live4ever !!!!!!!!!!!!!!!!


Ojala !!!!

AVV dijo...

un comentario personal: la mejor banda cover de OASIS en Lima es Masterplan.

Angelo P. dijo...

TODOS EN WONDERWALL ILUMINEN EL ESTADIO CON SUS CELULARESSSS UNA VEZ QUE LE DIGAN AL DE A LADO ES COMO UNA OLA GIGANTE Y TODOS LO VAN A HACER!!

Joselito dijo...

Si hasta donde me acuerdo Masterplan es la menjor banda tributoq ue he escuchado yyyy ya hace como 7 años existian Los Supersonicos, que si bien hacian musica propia, estaban muy influenciados por Oasis, hasta el peinadito tenian.

DJ SEMAS dijo...

amios: Bueno seamos realistas, no tocaran ninguna de BE HERE NOW, asi que coreemos una de otro disco,tambien debemos saber que lian no cantara ningun tema extra, solo nos queda pedir alguna que cante NOEL que estan entre estas tres MASTERPLAN, WHATEVER,LIVE FOREVER(LA CANTO EN MTV),asi que opinemos entre estas tres.

Tambien queria decir que los temas del ultimo disco estan buenazos como FALLIN DOWN, IM OUTTA TIME que son mis preferidas, vallan aprediendo la letra para cantarla en el concierto

Anónimo dijo...

como q no hay razon para cancelar al be here now! como q si todos pedimos a una sola voz una o dos canciones q de verdad sea una necesidad escuchar!! para todos!!! yo creo q la pueden cantar si no es liam sera noel pero se puede!! q bien q todos se pongan de acuerdo!!

Victor mendez G. dijo...

bueno pues seguire soñanado con alguna cancion del BE HERE NOW ojala y se de pero ya ps que sigan las propuestas...pero creo que si somos mayoria los que queremos canciones de "be here now" no se perderia nada intentando,
de otros discos bueno me gustaria "roll with it" o "some i say".

Y que dicen de hacer banderolas o algo asi para el concierto, se prestan?
PD: gracias amor por el apoyo jajaja

EXZE dijo...

La mejor banda tributo a oasis, no se ah! con todo respeto pero primera vez que escucho este nombre "Leyenda Urbana" ¿?, sabia de otra banda tributo, Britannia, en realidad son buenos, los vi en yamaha con un local lleno de gente y disfrutando de los mejores temas de oasis, pense que ellos harian la tocada.
Ahi su pagina, me hubiese gustado escuchar el tributo por parte de ellos.
myspace.com/britanniaoasisperu

The SnowQueen dijo...

sí, osea el último álbum es bueno , a mi me gusta cigarettes&Alcohol es buena , jejej pero todos hemos conocido con otros exitos a Oasis , en fin yo escuche en una entrevista a Coqui(organizador ) ke tocaran 3 canciones más por ser primera visita ,ojala se cumpla , kien no kiere escuchar stand by me , live4ever, don`t go away, whatever,stop crying your heart .. wow.. y somos wanderwall¡ me late ke tendremos ke acampar como para iron maiden .

Lorena S. dijo...

Holas, gente yo tengo 2 entradas para Wonderwall ... si las necesitan me avian porfis las vendo al mismo precio de Teleticket.

Unknown dijo...

Lorena,
Espero no seas revendedora

manuel roncalla dijo...

Lorena, elprecio es S/. 351.00 cierto?? porfa contactame para ponernos de acuerdo slds
nelocalderon@hotmail.com

Joselito al kien le chupas el pito dijo...

BRODERS NO SE ALOQUEN...HOY FUI A TELETIKET Y HABIA HARTO WONDERWALL. SUPERSONIC, CHAMPAGNE DISPONIBLE....DILE NO A LA PIRATERIA Y A LA VAGANCIA DE LOS REVENDEDORES...X CIERTO MUXO CUIDADO EN LA COLA QUE LOS REVENDEDORES TAMBIEN ROBAN...CIERTO LOS MISMOS QUE ACAMPARON PARA COMPRAR EL PRIMER DIA ACAMPARAN PARA ENTRAR PRIMERO AL CONCIERTO...OSEA UNOS 40 O 50 XDXDXDDXDXXX

www.jovenexperu.com dijo...

chicos que tal , agradeccerles por los comentarios y en realidad el proposito de este tributo a oasis no es sino para poder corear las canciones que posiblemente no se toquen el el concierto oficial de oasis, e tonces es una buena oportunidad, con respecto a quien es mejor o cual , leyenda urbana es la banda toca supersonic en el video promocional que tienes arriba, si los escuchas son muy identicos a oasis, pero eso no interesa, la verdad es que es una buena oportunidad para juntarnos y corear todos los temas este viernes 27 demarzo en el mao bar, belen 1048 lima media cdra de la plaza san martin.

Joselito al kien le chupas el pito dijo...

puxa ningun comment. Seguro q no fue bueno.

GUILLETECH dijo...

fue bueno sino que la gente recien se está despertando jejeje, casi excelente solo errores de guitarra en supersonic y de coro en acquiesce....del 1 al 20 tienen mi 17