martes, 10 de marzo de 2009

Conferencia de Prensa de People & Music

hoy por la mañana, plan de 9:20 pasaron por canal 4 en el espacio de Johana San Miguel, la nota sobre la conferencia de prensa que diera People & Music el día de ayer. La nota estuvo buena con imagenes del concierto de wembley del año 2000 (Familiar to millions - Supersonic).

Plan de 9:30 en canal 5, Sandra Vergara presento una nota similar, pero con imágenes del concierto de Manchester en el 2005 (Wonderwall).





Gracias a: t3porocho por subir los videos a youtube.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que rica es SANDRA VERGARA pero es hueca...pero linda ahhhhhhhh

Anónimo dijo...

que pendejo para decir que Paul mccartney es el Dios, de hecho es uno de los grandes de rock. pero no puedes comparar con John Lennon, el Dios esta Arriba y se llama JOHN LENNON

Anónimo dijo...

osea que si van a estar numeradas despues de todo, las sillas las botaremos a una lado....sera......

David Polo y La Borda dijo...

No me quedó claro un pequeño detalle ya que el tema de conversación cambia en un instante en el video... ¿Es gracias a Ripley que las entradas cuestan de 23 a 345 soles? o ¿Es que presentando tu tarjeta Ripley se te hará un descuento del 25% a las entradas de 23 a 345 soles?

Absuelvanme esa duda!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ptm q bien osea ya fueron las butacas...ves pregradino...zona Wonderwall alla vamos...facil c agota en un par de horas esa zonita...el dscto de ripley esta incluido en el rango 23-345...ese 2% que es mas caro puede ser q tenga after party con la gente de oasis..no c...

Anónimo dijo...

me gusta los beatles pero las canciones que mas me gustan son las de harrison!!! y son las mejores de los beatles.

Anónimo dijo...

no habran sillas, por eso estarn las tribunas, es una emocion que venga oasis, pero se tendra que sacar con tarjeta ripley, pero bueno no es solo mostrandola si no comprandola con la tarjeta (se debe tener saldo)
saludos

Anónimo dijo...

otro wevas q cree q un tjta de credito tiene saldo...linea disponible!!...saldo es para depositos...hoy vi a la 4 veces operada Sandra vergara (tetis, nariz, boca ni asi la hace) taba calato mientras me alistaba pa ir al trabajo cuando quizo imitar cruzando las piernas a los sharon Stone...casi c muere mi pajaro...

Anónimo dijo...

DIganle a ese gil de Coqui (q no sabe ni a quien trae) q se pronuncia LIAM (como suena) y no hasta el poto como dice el "laiam" jajaja tremendo ignorante... ojala vaya gente q sepa y sea fan de oasis y no cualquier gil q habla sin saber.

Anónimo dijo...

CUANDO TENIA 16 AÑOS LOS ESCUCHABA ES MI BANDA FAVORITA Y AHORA QUE VENDRAN PM NI LOCO ME LO PIERDO, LOS QUE VIVIERON LOS 90S, SABEN QUE OASIS ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS.