jueves, 19 de febrero de 2009

OASIS CONFIRMADO EN BRASIL

OASIS confirmado para un SHOW en Brasil para este 12 de mayo en la ciudad de Porto Alegre, todo indica que la gira SUDAMERICANA ya esta confirmada a un 100% e iniciaria desde finales del mes de abril hasta la quincena del mes de mayo.

Segun rumores, OASIS estaria confirmado en LIMA en uno de estos dias, 26 de abril o 30 de abril en la explanada del estadio monumental.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalaaaaa, sigo ajustando

Anónimo dijo...

no creo...cheka http://www.oasisinet.com/Forthcoming.aspx

Anónimo dijo...

Su pag oficial de oasis no dice nada. Alguna otra fuente?

OASIS EN LIMA dijo...

Fuente:
http://www.oasisnews.com.br/?p=1496#comments

Unknown dijo...

Q se puede hacer para q venga?

TiguFox dijo...

Saludos a todos me uno al pedido unanime para que la banda llegue a Lima, creo que la explanda del monumental kedaria chico, lo ideal seria el nacional, espero como todos que el rumor se confirme...si es asi estare ahi, como suele decirse "de cabeza"...

Anónimo dijo...

Claro que si pueden venir como se aprecia en oasisinet, hay un espacio a partir del 14 de abril hasta el 3 de junio, facil en ese tiempo la hacen por latinoamerica, ya que solo comprenderia 4 paises (Brasil, Argentina, Peru y Chile) y es una tocada por país. Asi que mi estimado anonimo no jodas y no vengas a desanimar a la gente que esta super enganchada con este super acontecimiento.

Anónimo dijo...

hola brother que buen blog aqui en www.jovenexperu.com estan haciendo un tributo con show audiovisual a la banda britanica OASIS aui te paso el link pa que te bajes el enlace y lo publiques.
www.jovenexperu.com

liamoflima.