miércoles, 5 de agosto de 2009

[VIDEO] Noel Gallagher (MTV Argentina)

Los argentinos siempre dando catedra ... esta es una entrevista que fue grabada de MTV Argentina ... aver ... Argentina 2009 [Audio] Broadcast & Fm + Transmision en vivo del concierto; Argentina 2009 [DVD] Master COMPLETO + Transmion de Tracks x la Tv; Argentina Entrevista [VIDEO]

Peru 2009 [DVD] LO VENDEN y de AUDIENCIA y para colmo INCOMPLETO+ Uno q otro track que salio x la TV; Peru 2009 [AUDIO] Audiencia respetable A+; Peru Entrevista [VIDEO] Escasos segundos de German Loero.

En fin


5 comentarios:

alexistp dijo...

chicos, tengo la camiseta del manchester q liam dejo en el hotel, no se si fue el que le dio ese tal lorero q lo entrevisto o fue el q le tiraron en el concierto, pero bueno lo tengo, dice en la espalda 10 y gallagher y bordados las banderas a los costados, esta paja y lo voy a poner en un cuadro cuidense gente, no pregunten como lo consegui....

fbazo dijo...

hola

quisiera saber, donde consigo esos DVDs. Baje el de argentina de una web chilena pero cuando llega al final, a la cancion Im the wairus, el DVD se congela.

saludos

Administrador dijo...

Porque fuck! sacaron el minichat! era divertido leer los comentarios,insultos ... quien fue el bruto que lo saco del blog, ya no ha gracia entrar a la pagina.
Adios!

Anónimo dijo...

pero si tu eres "Administrador", que carajos nos preguntas a nosotros, tarado ...

luis dijo...

hello this is bono jajajaja